Brutal caso de bullying contra menor con discapacidad: Padre rompe el llanto en entrevista [VIDEO]

Brutal caso de bullying contra menor con discapacidad: Padre rompe el llanto en entrevista [VIDEO]

28 Marzo 2024
Este suceso ocurrió en un establecimiento de la Isla de Maipo.
Chile >
authenticated user Editor

Un impactante incidente de acoso escolar ha generado conmoción en las redes sociales en las últimas horas, después de que se difundiera un video que muestra una agresión hacia un niño con movilidad reducida en un colegio de Isla de Maipo.

Lee también: ¿Diana Bolocco y Cristián Sánchez confirman separación?: Revelan la verdad de audio filtrado [VIDEO]

El registro, captado dentro de una sala de clases, revela el momento en que otro estudiante aborda al niño en el suelo, desatando la preocupación tanto de la comunidad educativa como de las autoridades locales.

El alcalde de la comuna, Juan Pablo Olave, expresó su inquietud ante la situación, subrayando que el establecimiento en cuestión es un colegio particular subvencionado. Además, se comprometió a brindar todo el apoyo necesario desde el municipio.

PADRE DEL MENOR SE QUEBRÓ

El padre del niño afectado, en una entrevista con 24 Horas, compartió su angustia al ver el video, revelando que fue su expareja quien le mostró las impactantes imágenes.

“Fui a buscar a mis hijos a la casa de la mamá, ellos viven con ella, y la mamá me dice ‘necesito hablar contigo, es algo serio’; ahí me muestra el celular. Me dio rabia e impotencia ver cómo a mi hijo le están pegando en el suelo. Me dio rabia de no haber estado yo ahí para defender a mi hijo”.